Seguro técnico
La protección contra todo riersgo de tu maquinaria o equipo de tecnologia
Seguro técnico
A quién va dirigido
Personas físicas y jurídicas que utilizan equipos de tecnología o maquinaria de alto valor.

El seguro técnico protege equipos y maquinarias contra daños accidentales e imprevistos que puedan ocurrir durante su funcionamiento, instalación o transporte.
Existen diferentes modalidades:
- Todo Riesgo de Contratistas: para equipos en obras.
- Todo Riesgo de Montaje: para la instalación de equipos.
- Seguro de Equipo Electrónico: para aparatos de informática, telecomunicaciones y otros.
Estas pólizas cubren daños como incendio, explosión, robo y fallas técnicas, entre otros.
Obtener una cotización para su evaluación y efectuar la contratación de un seguro de Hogar, es muy sencillo:
- Puede comunicarse telefónicamente al:
Teléfono: 5237-0504 de 9 a 18 Hs.
Whatsapp: +54911 4409 9462 las 24 hs
- Obtener una cotización las 24 Hs. completando el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE COTIZACION ( https://bpbrokers.my.salesforce-sites.com/contacto) donde podrá agendar un llamado de asesoramiento para que un asesor se contacte con Ud., evalúe sus necesidades de forma personalizada y realice una propuesta de cotización a la medida de sus necesidades.
BUSHI Assist
SERVICIO DE ASISTENCIA LEGAL 24 HS
La prevención adecuada en Seguro Técnico evita, en muchos casos, la presentación de reclamos infundados por errores de apreciación de parte de los reclamantes, y esa prevención comienza con la consulta temprana que el Asegurado debe hacer ante la posibilidad de un reclamo.
Desde Bushi Brokers sabemos la importancia de realizar esa prevención de manera efectiva y por eso brindamos a nuestros clientes un Servicio de Asistencia Legal las 24 hs. los 365 días del año pudiendo el Asegurado contactarse con nosotros a través de diferentes vías de comunicación para solicitar Asistencia ante un potencial reclamo por una situación recientemente ocurrida o en proceso de desarrollo durante su desempeño profesional.
Las vías disponibles de contacto son:
Llamada gratuita al 0800 3456 PLC (752)
Vía WhatsApp al +54911 5923 4636
Mail: assist@plc-seguros.com.ar
De ahí en más, se evalúan los casos específicamente trazando la estrategia más adecuada ya sea para evitar que se materialice el reclamo o recopilar los datos necesarios para poder gestionar correcta y eficientemente el reclamo.
En BUSHI Brokers, nos involucramos en el manejo de los reclamos cubiertos por la póliza de seguros en todos sus estadios:
Consulta legal:
Asesoramos al Asegurado sobre sus deberes y derechos frente a la Aseguradora para gestionar correctamente su reclamo ante una situación que, sin necesidad de ser conflictiva, le genere dudas sobre su situación legal en relación con el caso.
Asistencia vía múltiples canales de comunicación para la gestión de denuncia ante la Aseguradora:
La gestión y completado de todo formulario o copia de documentación que sea necesaria presentar a la Aseguradora para efectuar la denuncia formal del Reclamo, es realizada en forma personal y a domicilio por nuestro equipo.
Coordinación y Seguimiento de Casos en Curso
Todos los incidentes y reclamos de nuestros clientes son registrados en un sistema de seguimiento, que nos permite seguir al detalle la evolución de los casos y mantener al tanto al Asegurado del progreso de los mismos, hasta su resolución final.
Beneficios Exclusivos de Bushi Brokers en Seguro Técnico
EVALUACION DE NECESIDADES Y NIVEL DE RIESGO INICIAL
Clientes Nuevos:
Con el objetivo de poder brindar una cobertura acorde a las necesidades de cada Cliente, hacemos un relevamiento personalizado a través de diferentes medios preferentemente en forma presencial o a través de una videollamada. Con la información obtenida se arma una propuesta de protección a medida para cada cliente con opciones de cobertura y costos acorde a sus necesidades.
SERVICIO DE RENOVACIÓN PERSONALIZADO
Renovaciones:
Con el objeto de brindar la continuidad a su cobertura y de mantener actualizados los valores de su protección y que nuestro cliente pueda mejorar a lo largo de los años su cobertura, le hacemos llegar aproximadamente 45 días antes del vencimiento de su póliza un mailing personalizado con las diferentes opciones de sumas aseguradas y costos que le recomendamos para el nuevo periodo anual. En el mismo mail que el cliente recibe, tiene la opción de elegir la opción por la que desea renovar su seguro y solicitar la emisión de la póliza de renovación en forma automática y sin necesidad de mayores tramites.
No obstante, si deseara aclarar dudas o que lo ayudemos a elegir la opción más conveniente, el cliente puede solicitar desde el mismo mail una llamada de asesoramiento y nos pondremos en contacto telefónicamente en el día y horario indicado de su preferencia, para confirmar la suma asegurada a renovar y evacuar todas las dudas o consultas que el cliente pudiera tener.
GARANTÍA DE CONTINUIDAD DE COBERTURA:
En caso de que por cualquier razón nuestro cliente no pueda confirmar su deseo de renovar su seguro ya sea por cuestiones personales, viajes, etc., y no nos sea posible comunicarnos antes del vencimiento, procederemos a renovar automáticamente su póliza por la opción de cobertura “sugerida” para mantener la continuidad de cobertura hasta poder tomar contacto y confirmar su decisión de renovar o no su seguro.
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA 100% LIBRE DE GESTIONES ANTE LA ASEGURADORA
Nos encargamos personalmente de gestionar frente a la Compañía de Seguros todo tipo de trámite administrativo que necesite realizar el Asegurado con relación a la cobertura que brinda su póliza de seguro, tales como solicitar endosos de corrección o modificación de su póliza, denuncias de incidentes/reclamos, y demás tramites que pudieran ser necesarios para mantener su seguro vigente y actualizado.
Realizamos semanalmente seguimiento de cobranzas a los efectos de evitar que nuestros clientes se queden sin cobertura por falta de pago involuntario de su póliza. Asimismo, en caso de detectar atraso en algún pago, nos comunicamos personalmente con cada uno de los Asegurados dándoles aviso de la situación financiera de su seguro y buscamos alternativas para poder brindarle una solución en caso de tener algún problema con el pago.
ASESORAMIENTO INTEGRAL EN CASOS NO CUBIERTOS POR EL SEGURO
Como Asesores profesionales de Seguros, intervenimos brindando Asesoramiento y asistencia legal mediante derivación a estudios especializados con valores de honorarios preferenciales para nuestros asegurados que por alguna razón no cuentan con cobertura de seguro para casos antiguos, denunciados en compañías que ya no están operando o simplemente sin cobertura por caer en un periodo en que el cliente no tenía seguro.
ASESORAMIENTO JURIDICO EN GENERAL
Ofrecemos asesoramiento en todo tipo de cuestiones legales vinculadas con la actividad del profesional como temas de matriculación, controversias con entes públicos o privados en el fuero que sea necesario, administrativo, Civil, Laboral, etc.
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PLC Affinity
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+54 11 5237 0504
Atención de 9 a 18 hs
+54 11 5923 4636
Whatsapp Asistencia Legal 24/7
0800-3456-PLC (752)
Asistencia médico legal 24/7

PLC Consulores de Responsabilidad Profesional y PLC AFFINITY son marcas registradas de Bushi Brokers S.A. Matricula S.S.N 1765




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