Centros de medicina estética
Cobertura Integral para Centros de Medicina Estética, Cosmiatría Y Depilación Definitiva
Centros de medicina estética
A quién va dirigido
El programa de protecion para Centros de Medicina Estetica combina una serie de productos de seguros diseñados especificamente para cubrir los potenciales daños emergentes de las diversas actividades de cuidado de la salud y la belleza que alli se llevan a cabo, con servicios de asesoramiento Medico Legal que permite a los titulares de dichas Instituciones desarrollar su actividad de manera segura y ordenada, a los efectos de evitar reclamos por mala praxis.
El programa incluye tambien proteccion para los costosos equipos de tecnologia medica que se utilizan en los tratamientos que ofrecen y la cobertura de los seguros necesarios para empleados, profesionales de la medicina que alli se desempeñan y otros seguros necesarios para dar cumplimiento a las regulaciones vigentes.

El programa de protección para Centros de Medicina Estética incluye:
- Seguro de Praxis Médica Institucional cubriendo la responsabilidad de la empresa por casos de mala praxis.
- Seguro de Praxis Médica Individual para profesionales médicos y Auxiliares como Esteticistas, Cosmiatras y técnicos en general.
- Seguro para equipos de Alta tecnología Medica (SATMED) cubriendo contra Todo Riesgo tanto en domicilio como en tránsito equipos tales como Laser, Luz Pulsada, Radio Frecuencia, y demás equipos de alto costo.
- Seguro Integral de Comercio cubriendo Incendio, Robo, Responsabilidad Civil y demás coberturas contra los daños a la propiedad del Centro Asegurado.
- Seguro de ART, Vida Obligatorio y Vida LCT para empleados en relación de dependencia.
- Seguros de Accidentes Personales para profesionales y técnicos contratados.
- Asesoramiento médico Legal en casos de Incidentes y reclamos.
- Revisión de documentación clínica como formato de la Historia Clínica, Consentimientos Informados y demás documentación legal necesaria para el desarrollo de la actividad.
Obtener una cotización para su evaluación y efectuar la contratación de los seguros incluidos en el programa es muy sencillo:
- Puede comunicarse telefónicamente al:
Teléfono: 5237-0504 de 9 a 18 Hs.
Whatsapp: +54911 4409 9462 las 24 hs
- Obtener una cotización las 24 Hs. completando el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE COTIZACION ( https://bpbrokers.my.salesforce-sites.com/contacto) donde podrá agendar un llamado de asesoramiento para que un asesor se contacte con Ud., evalúe sus necesidades de forma personalizada y realice una propuesta de cotización a la medida de sus necesidades.
BUSHI Assist
SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICO-LEGAL 24 HS
La prevención adecuada en praxis médica evita, en muchos casos, la presentación de reclamos infundados por errores de apreciación de parte de los pacientes o sus familiares, y esa prevención comienza con la consulta temprana que la institución debe hacer ante el planteo de un reproche o una controversia ocurrida en su relación con el paciente o su familia, o cuando el acto médico resulta en un resultado negativo como daños físicos de cualquier tipo o incluso el fallecimiento del paciente.
Desde Bushi Brokers sabemos la importancia de realizar esa prevención de manera efectiva y por eso brindamos a nuestros clientes un Servicio de Asistencia Médico-Legal las 24 hs. los 365 días del año pudiendo la institución contactarse con nosotros a través de diferentes vías de comunicación para solicitar Asistencia ante un acto de praxis médica recientemente ocurrido o en proceso de desarrollo durante su desempeño profesional.
Las vías disponibles de contacto son:
Llamada gratuita al 0800 3456 PLC (752)
Vía WhatsApp al +54911 5923 4636
Mail: assist@plc-seguros.com.ar
De ahí en más, se evalúan los casos específicamente trazando la estrategia más adecuada ya sea para evitar que se materialice el reclamo o recopilar los datos necesarios para poder ejercer una sólida defensa de la Institución y su accionar cuando llegue el reclamo.
Las situaciones conflictivas que, a diario, enfrentan los profesionales de la salud y las instituciones médicas pueden, eventualmente derivar en acciones judiciales en su contra configurando la necesidad de hacer uso de su seguro de Mala Praxis Médica.
Esta necesidad, lejos debe estar se convertirse en una situación traumática para el profesional y la Institución, quienes ya tiene suficiente con el problema que enfrentar, para tener que lidiar con tecnicismos o trámites administrativos frente a su Aseguradora.
En estos momentos es donde, verdaderamente, se aprecia el valor de contar con asesoramiento profesional, ya que su asesor debería facilitar el acceso a la protección que el profesional y la institución médica han adquirido a través de su seguro, de forma ágil, sencilla y sin cargas administrativas evitables para el profesional.
En BUSHI Brokers, nos involucramos en el manejo de situaciones conflictivas desde inicio y en todos sus estadios:
Consulta Medico-legal:
Asesoramos al profesional y/o la institución médica sobre sus deberes y derechos frente al paciente y sus familiares ante una situación que, sin necesidad de ser conflictiva, le genere dudas sobre su situación legal en relación con el caso.
Detección temprana de Incidentes:
Evaluamos las consultas medico-legales a la luz de nuestra experiencia de años manejando incidentes y reclamos de Responsabilidad Médica, para determinar si es conveniente tomar medidas preventivas ante un posible reclamo. Revisamos, documentación clínica, y demás registros con nuestro equipo de médicos legistas para establecer la mejor posición legal frente al caso y la necesidad de informar a la Aseguradora.
Asistencia vía múltiples canales de comunicación para la gestión de denuncia ante la Aseguradora:
La gestión y completado de todo formulario o copia de documentación que sea necesaria presentar a la Aseguradora para efectuar la denuncia formal del Incidente / Reclamo, es realizada en forma personal y a domicilio por nuestro equipo.
Coordinación y Seguimiento de Casos en Curso
Todos los incidentes y reclamos de nuestros clientes son registrados en un sistema de seguimiento, que nos permite seguir al detalle la evolución de los casos y mantener al tanto al profesional del progreso de los mismos, hasta su resolución final.
Beneficios Exclusivos de Bushi Brokers para Centros de Estetica
EVALUACION DE NECESIDADES Y NIVEL DE RIESGO INICIAL
Clientes Nuevos:
Con el objetivo de poder brindar una cobertura acorde a las necesidades de cada Centro de Estética, hacemos un relevamiento personalizado a través de diferentes medios preferentemente en forma presencial o a través de una videollamada. Con la información obtenida se arma una propuesta de protección a medida para cada cliente con opciones de cobertura y costos acorde a sus necesidades.
SERVICIO DE RENOVACION PERSONALIZADO
Renovaciones:
Con el objeto de brindar la continuidad a su cobertura y de mantener actualizados los valores de su protección y que nuestro cliente pueda mejorar a lo largo de los años su cobertura, aproximadamente 45 días antes del vencimiento de su póliza iniciamos el proceso de recopilación de datos para cotizar la renovación del seguro que consiste en completar un formulario de propuesta con datos actualizados, para permitirnos obtener de la Aseguradora términos y condiciones de renovación de forma personalizada con las diferentes opciones de sumas aseguradas y costos que le recomendamos para el nuevo periodo anual. En el mismo mail que el cliente recibe, tiene la opción de elegir la opción por la que desea renovar su seguro y solicitar la emisión de la póliza de renovación en forma automática y sin necesidad de mayores tramites.
No obstante, si deseara aclarar dudas o que lo ayudemos a elegir la opción más conveniente, el cliente puede solicitar desde el mismo mail una llamada de asesoramiento y nos pondremos en contacto telefónicamente en el día y horario indicado de su preferencia, para confirmar la suma asegurada a renovar y evacuar todas las dudas o consultas que el cliente pudiera tener.
GARANTÍA DE CONTINUIDAD DE COBERTURA:
En caso de que por cualquier razón nuestro cliente no pueda confirmar su deseo de renovar su seguro ya sea por cuestiones personales, viajes, etc., y no nos sea posible comunicarnos antes del vencimiento, procederemos a renovar automáticamente su póliza por la opción de cobertura “sugerida” para mantener la continuidad de cobertura hasta poder tomar contacto y confirmar su decisión de renovar o no su seguro.
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA 100% LIBRE DE GESTIONES ANTE LA ASEGURADORA
Nos encargamos personalmente de gestionar frente a la Compañía de Seguros todo tipo de trámite administrativo que necesite realizar el Asegurado con relación a la cobertura que brinda su póliza de seguro, tales como solicitar endosos de corrección o modificación de su póliza, denuncias de incidentes/reclamos, y demás tramites que pudieran ser necesarios para mantener su seguro vigente y actualizado.
Realizamos semanalmente seguimiento de cobranzas a los efectos de evitar que nuestros clientes se queden sin cobertura por falta de pago involuntario de su póliza. Asimismo, en caso de detectar atraso en algún pago, nos comunicamos personalmente con cada uno de los Asegurados dándoles aviso de la situación financiera de su seguro y buscamos alternativas para poder brindarle una solución en caso de tener algún problema con el pago.
ASESORAMIENTO INTEGRAL EN CASOS NO CUBIERTOS POR EL SEGURO
Como Asesores profesionales de Seguros, intervenimos brindando Asesoramiento y asistencia legal mediante derivación a estudios especializados con valores de honorarios preferenciales para nuestros asegurados que por alguna razón no cuentan con cobertura de seguro para casos antiguos, denunciados en compañías que ya no están operando, o simplemente sin cobertura por caer en un periodo en que el cliente no tenía seguro.
ASESORAMIENTO JURIDICO EN GENERAL
Ofrecemos asesoramiento en todo tipo de cuestiones legales vinculadas con la actividad de la Institución como temas de matriculación, controversias con entes públicos o privados en el fuero que sea necesario, administrativo, Civil, Laboral, etc.
Conocé todos nuestros productos
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Atención de 9 a 18 hs
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0800-3456-PLC (752)
Asistencia médico legal 24/7

PLC Consulores de Responsabilidad Profesional y PLC AFFINITY son marcas registradas de Bushi Brokers S.A. Matricula S.S.N 1765




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